miércoles, 13 de diciembre de 2017

Sean siempre capaces de imaginar. Se va la VI.







¿Recuerdan la sonrisa y la cara de satisfacción de tus papas o abuelos cuando llevaste una buena nota?; ¿cómo fue el primer día de tu 1º grado y de la secundaria? ; ¿y el día que te enojaste o peleaste con tú mejor amigo o amiga?; ¿recuerdas ese día que recibiste una sanción a tu parecer injusta? Y seguramente recordarás también el motivo y hasta quién te la dio.

Hoy recordamos distintas experiencias, aspiraciones, creencias que nos separaban; las mismas que hoy por hoy nos unen en el de este final de ciclo.
Hoy es tiempo de cierre, de decir adiós, y a la vez, potenciar el camino de la vida que se abre frente a ustedes con sus infinitas posibilidades. Sean siempre protagonistas, nunca espectadores.

 Trabajamos muchísimo para contribuir en la formación de ciudadanos críticos y autónomos, es decir, con principios y saberes que permitan a cada uno de nuestros alumnos  ser reflexivos frentes a las responsabilidades opciones que les ofrece la vida.
Gracias por todo lo vivido juntos nuestro Sexto querido. Éxito en todo lo que hagan, y recuerden nunca se den por vencidos y luchen por cumplir sus sueños, "todos los sueños se pueden hacer realidad, si tenemos la valentía para perseguirlos".



Las comunicaciones que aquí se muestran son un servicio más, esta comunicaciones se dan primero en el aula y cuaderno de comunicaciones, por lo tanto no las invalida. www.elarcondeclio.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario