martes, 6 de diciembre de 2016

V Promoción egreso






Los finales de época llegan inexorablemente, pero el ciclo de la vida continúa, por esa razón nos encontramos finalizando un nuevo egreso en nuestro colegio San Cayetano, momento de otro balance de la intensa labor realizada, que es  nada menos que intentar enseñar y preparar el futuro que nos conducirá.

Llegó el momento de la despedida, llegó la hora de decir hasta otro momento a compañeros, amigos, esos auténticos desconocidos para algunos de ustedes en las primera salita del jardín, para otros encontrándonos docentes y alumnos en diferentes años en los salones de la primaria, o cuando nos veíamos aquella mañana de 2011 cuando iniciamos el tramo final en la escuela secundaria. 


En tiempos de grandes transformaciones en especial en el ámbito del diario vivir los invito a que mantengan siempre esa avidez de conocimiento permanente y tengan la modestia de vaciar siempre nuestra taza con sus buenos aportes. Como dijera Hemingway: ‘el secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad’.
¡Felicitaciones a todos por todo lo que aprendieron en esta escuela! y pedimos disculpas cuando no estuvimos a las alturas de sus demandas Y reciban con los brazos abiertos las oportunidades que el nuevo rumbo les dejará y tiene para ustedes
No importa lo difícil que venga los tiempos por vivir, aún siguen teniendo todo la vida para crecer y como dijo el Papa Francisco “sean artesanos de la humanidad”.


Chicos muy buen camino, los extrañaremos siempre


Las comunicaciones que aquí se muestran son un servicio más, esta comunicaciones se dan primero en el aula y cuaderno de comunicaciones, por lo tanto no las invalida. www.elarcondeclio.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada