domingo, 13 de septiembre de 2015

El papa Francisco convocó a una jornada de oración por la paz en Siria

 
EL VATICANO.- Luego de que la crítica situación por la guerra en Siria tomara estado público a través del drama de los miles de ciudadanos que buscan huir a Europa, el papa Francisco convocó a una jornada mundial de oración por la paz.
 
"Convoco para toda la Iglesia el próximo 7 de septiembre, víspera de la fiesta de la Natividad de María, Reina de la Paz, una jornada de ayuno y de oración por la paz en Siria, en Oriente Medio, y en el mundo entero", expresa un comunicado firmado por el Sumo Pontífice.
 
"También invito a unirse a esta iniciativa, según el modo que considerarán más oportuno, a los hermanos cristianos no católicos, a los pertenecientes a las demás religiones y a los hombres de buena voluntad", agrega.

La cita será el 7 de septiembre, en la Plaza de San Pedro. "Aquí, desde las 7.00 pm hasta la medianoche, nos reuniremos en oración y en espíritu de penitencia para invocar de Dios este gran don para la amada nación siria y para todas las situaciones de conflicto y de violencia en el mundo", concluye el comunicado. (Redacción El Intransigente)
Las comunicaciones que aquí se muestran son un servicio más, esta comunicaciones se dan primero en el aula y cuaderno de comunicaciones, por lo tanto no las invalida. www.elarcondeclio.com.ar