jueves, 27 de agosto de 2015

Colecta más por Menos





El domingo 13 de septiembre se realizará la 46º edición de la Colecta Nacional Más por Menos, que se llevará a cabo en todas las parroquias, colegios, capillas e instituciones católicas de Neuquén y del país. Es organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más necesitadas.
La iniciativa se llevará a cabo bajo el lema "Demos Más para que otros sufran Menos" y buscará la colaboración de todos los sectores sociales. Luis Enrique Porrini, administrador de la propuesta, dijo que lo recaudado se destinará a la "promoción humana, social y pastoral en las regiones más pobres de la Argentina, como cada año".
“Durante sus 46 años de vida, Más por Menos ha demostrado ser un canal confiable para el accionar de la Iglesia en la promoción humana, social y pastoral en las zonas mas necesitadas de nuestra Patria”, explicó la comisión episcopal a cargo, mediante un comunicado.
Además del día de la colecta, las donaciones pueden efectuarse durante todo el año en sus distintas formas: depósito o transferencia bancaria, cheques o giros, débito automático y a través de cualquier pago fácil del país.
Desde la creación de la colecta, las recaudaciones logradas "han permitido dar respuesta a muchos proyectos de comedores infantiles y populares, sistemas de construcción de vivienda por el sistema ayuda mutua, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, centros de salud, talleres de artes y oficios y también para el accionar de la pastoral


Las comunicaciones que aquí se muestran son un servicio más, esta comunicaciones se dan primero en el aula y cuaderno de comunicaciones, por lo tanto no las invalida. www.elarcondeclio.com.ar