lunes, 2 de marzo de 2015

Ciclo lectivo 2015



 No hay mañana para empezar, es hoy.

Comenzar un nuevo ciclo en cualquier momento de la vida no es una tarea menor; posiblemente sea una “quijotada” como reza el refrán. Supone cambios y más los alumnos de Primer Año A y B, apertura, esfuerzo, cierta concentración en el objetivo, y visualizar metas posibles de alcanzar. Educar y educarnos en este contexto, es una tarea que se nos presente muchas veces como casi imposible de realizar, pero en los tiempos que vivimos hoy, una tarea totalmente imprescindible.

 Un saludos especial para los futuros egresados, todavía no empezaron ya los despedimos… sexto año es el “mejor” en algunas cosas, y es el mejor porque este año –entre muchas otras cosas que realizan- tomarán decisiones fuertes, decisiones hoy cargadas de incertidumbres y esperanzas, decisiones importantes; esas decisiones mostrarán cabalmente que hemos hecho con nuestros recorridos hasta el presente; ninguna de esas decisiones quedarán en el desamparado, al menos de parte nuestra como docentes.

 Recuerden siempre que el Colegio es de todos y por eso debemos cuidarlo, y cuando digo cuidarlo, no solo hablo de no romper sus bienes materiales que son públicos, sino que me refiero especialmente al cuidado de las personas.


Que María Anime nuestras Esperanzas y nos ayude a construir la Paz en este 2015.




Las comunicaciones que aquí se muestran son un servicio más, esta comunicaciones se dan primero en el aula y cuaderno de comunicaciones, por lo tanto no las invalida. www.elarcondeclio.com.ar